El Airdog X8 es una opción de purificador de aire más rápida y potente que el popular X5. Con hasta 470 CFM, mueve el aire sucio a través de su filtración rápidamente, lo que lo hace ideal para habitaciones grandes de hasta 300 Mt2.
El purificador de aire Airdog X8 es ideal para usar en habitaciones grandes con niveles moderados a pesados de alérgenos, olores, gérmenes y COV.
Tecnología mejorada y pruebas de aire
Detector de calidad del aire desmontable: alojado dentro de la unidad, el sensor de calidad del aire prueba la calidad del aire y se ajusta según sea necesario para limpiar el aire. También puede quitar el sensor y colocarlo en otra parte de la habitación.
Wi-Fi habilitado: descargue la aplicación y controle este purificador de aire desde cualquier lugar. Puedes encender o apagar la unidad cuando te dirijas a casa o realizar cambios de configuración desde cualquier lugar.
Indicadores de color: el monitoreo en tiempo real significa que el X8 se ajusta según sea necesario. Un simple vistazo a su modelo le permite ver el estado actual del aire de su habitación. El verde es excelente, el amarillo claro es bueno, el amarillo está moderadamente contaminado y el rojo es peligroso para las condiciones del aire.
Índice de calidad del aire: calculado por la cantidad de partículas que los sensores detectan en el aire. Cuanto más bajo sea el número, más saludable será el aire para usted y su familia. Este número se muestra en gran parte en la parte frontal de la unidad y varía de 0 a 800. Muestra cuánta materia particulada hay en el aire.
Limpieza de aire de 5 etapas sin filtro
A diferencia de la mayoría de los filtros purificadores de aire, el Airdog X8 cuenta con un filtro principal lavable y reutilizable. Su sistema de filtración patentado está diseñado para eliminar el 99,99% de las bacterias, la gripe, el formaldehído y otros elementos nocivos del aire.
La filtración incluye:
El aire primero encuentra la pantalla de prefiltro para eliminar el vello grande, el polvo y la caspa de las mascotas cuando ingresa a la unidad.
Luego, el aire se mueve a través del ionizador (llamados cables del generador) para matar bacterias y gérmenes.
Luego, el aire ingresa a las placas colectoras que atrapan el polen y otras impurezas en las aletas. Estas placas resistentes pero aptas para lavavajillas se pueden limpiar fácilmente, lo que le ahorra costosos filtros de repuesto.
Por último, el filtro de carbón compuesto elimina los olores no deseados.
Tablero de control superior simple
Encendido: enciende o apaga la unidad con el botón grande o usando el control remoto.
Cuatro velocidades de ventilador: establezca la velocidad de ventilador deseada según las necesidades de calidad del aire de su habitación. Elija entre lento, medio, rápido o Turbo.
Modo automático: ajusta su velocidad de acuerdo con el nivel actual de calidad del aire. Es el modo más eficiente desde el punto de vista energético, ya que solo usa tanta energía como sea necesaria.
Bloqueo infantil: active el bloqueo infantil para guardar su configuración actual. Esto hace que el purificador de aire solo funcione por control remoto o aplicación.
Modo de suspensión: en este modo, enciende la velocidad más baja del ventilador para un funcionamiento silencioso. Las luces también se apagan en este modo.
Fácil de usar: además de los filtros principales lavables, este modelo es fácil de usar y configurar. El panel posterior se levanta fácilmente y luego cada filtro se desliza hacia afuera para su limpieza o mantenimiento.
Reviews
There are no reviews yet.